1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Netflix Iniciar Sesión

Iniciar sesión en netflix

Para iniciar sesión en Netflix puedes hacer lo siguiente:

  • Entrar en https://www.netflix.com/es/ y luego acceder al apartado Iniciar Sesión
  • Entrar directamente en https://www.netflix.com/es/Login

 

Netflix es un servicio de transmisión en línea que ofrece una gran variedad de contenido multimedia a cambio de una modesta tarifa mensual. Como suscriptor, puede beneficiarse del extenso catálogo de películas, series de televisión, producciones originales y documentales de Netflix para ver desde su computadora, consola, teléfono inteligente o tableta.

Netflix es un servicio de suscripción mensual, pero si no está seguro de registrarse, puede probar el servicio de Netflix durante un período de prueba de un mes.
Cómo obtener Netflix gratis

El primer paso es seleccionar un plan. Para hacer esto, vaya al sitio web oficial de Netflix y haga clic en el botón Unirse gratis por un mes:

A continuación, haga clic en Ver planes y elija entre las tres opciones de suscripción ofrecidas (Básica, Estándar y Premium). Una vez que haya hecho su selección, haga clic en Continuar.
El siguiente paso es crear tu cuenta. Para hacer esto, todo lo que necesitará es ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Complete los campos y haga clic en Registrarse:

El último paso es seleccionar un método de pago. Puede elegir entre el pago con tarjeta de crédito o PayPal. Ingrese su información de pago y haga clic en Comenzar para comenzar su membresía. Ahora se le otorgará acceso de un mes a la biblioteca completa de medios de Netflix.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento durante el período de prueba hasta un día antes de la fecha de vencimiento. Se le enviará un recordatorio por correo electrónico como precaución adicional.

 

¿Alguien está usando su cuenta de Netflix sin permiso?

 

A continuación, le mostramos cómo desactivar un dispositivo en Netflix
Todos hemos estado allí, estás en pareja o en una fiesta y has iniciado sesión en Netflix con tu cuenta en su TV, PS4, iPad, etc. En ese momento eres el héroe que salvó la noche, pero Unos días más tarde, cuando te expulsan continuamente de tus propios dispositivos porque alguien más está ingresando a tu cuenta, no es cosa de risa.
Afortunadamente, Netflix ha hecho que sea increíblemente fácil eliminar remotamente su cuenta del dispositivo de otra persona, sin importar cuándo o dónde inició sesión. Sin embargo, hay dos cosas que debes recordar al hacer esto:

Solo puede desactivar un dispositivo de Netflix dentro de un navegador web, así que no se moleste en buscarlo desde iOS, Android o las aplicaciones de consolas / TV inteligentes.

No puede cerrar sesión en un dispositivo individual. Netflix solo le permite cerrar sesión en todos los dispositivos en los que su cuenta está registrada. Incluso entonces, tomará hasta ocho horas completarlo.

 

Cómo desactivar un dispositivo en Netflix:

Dirígete a Netflix.com e inicia sesión

Pase el cursor sobre su imagen de perfil y haga clic en “Mi cuenta” en el menú desplegable.
Una vez abierto, selecciona “Cerrar sesión en todos los dispositivos” en la sección “Configuración”.

Luego se le pedirá que confirme su elección, haga clic en “Cerrar sesión”.

Una vez que se haya desconectado, puede volver a iniciar sesión en los dispositivos en los que usa Netflix sin preocuparse por los inicios de sesión parásitos.